Skip to main content
Publicidad

Raptor del menor Isaú Alexander, con cargos por violación equiparada

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 16, 2018
Compartir Nota

MEXICALI.- Durante la audiencia de formulación de imputación en contra de Luis Alberto “N” detenido el pasado miércoles en Tijuana, en relación al rapto de un menor de 9 años sucedido en Mexicali el 9 de junio, la fiscalía  lo acusó de cometer el delito de violación equiparada en contra del menor.

La audiencia se llevó a cabo el mediodía de este viernes  en la sala 12 del Centro de Justicia de la Calle Sur de la Capital del Estado.

La parte acusadora argumentó que el hoy imputado agredió sexualmente en dos ocasiones al niño, después de escuchar los planteamientos de la fiscalía y la defensa la juez Manuela Guillermina Cuevas Tapia fijó la fecha de la audiencia de vinculación a proceso para el próximo miércoles, estableciendo como medida cautelar la prisión preventiva.

Esta semana la Procuraduría General de Justicia de Baja California, informó que el presunto responsable Luis Alberto “N” cuenta con antecedentes penales por el delito de abuso sexual en contra de menores, el sujeto fue sentenciado en 2005 a 16 años de prisión por el crimen, pero fue liberado el año pasado.

Temas:
Compartir Nota