Skip to main content
Publicidad

Rayadas reciben iPad como premio por su campeonato en vez de un bono

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 13, 2019
Compartir Nota

El equipo de Rayadas consiguió su primer título en la Liga MX de su versión femenina, al derrotar en la final al equipo de Tigres, quienes habían conseguido 2 títulos anteriormente.

La celebración no duró mucho, ya que ellas esperaban que recibieran un bono como premio por llegar a la final y conseguir el campeonato, esto se los había prometido la directiva, pero al final solo recibieron un iPad como reconocimiento, informa el periódico Esto.

Esto multiplicó el enojo de las jugadoras porque se enteraron que equipos como América, Tigres y Guadalajara cuentan con un mejor acuerdo salarial con las futbolistas, y ellas como campeonas no recibieron ningún beneficio monetario.

La jugadora Desirée Casillas publicó en su cuenta de Twitter una serie de emojis, primero una tableta, un corazón y una cara sonriendo, esto en ironía al “premio”. Sus compañeras Lucía Rodríguez, Valeria Valdez, Andrea Hernández, Selena Castillo, Vanessa López, Mariana Zárraga, Shajaru Meis, Daniela Solís, Nancy Zaragoza y Mariana Cadena le dieron retweet a la publicación.

Temas:
Compartir Nota