Skip to main content
Publicidad
RBD anuncia su regreso a televisión, y tenemos la fecha

RBD anuncia su regreso a televisión, y tenemos la fecha

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 30, 2020
Compartir Nota

ras varios reencuentros en redes sociales, y la incertidumbre entre los fans si existía la posibilidad de algún proyecto próximo para la agrupación, RBD anuncia su regreso a la televisión, y ya tenemos la fecha, es más pronto de lo que te imaginas.

Fue a través de la cuenta de Twitter de Las Estrellas de Televisa, que se anunció lo que vendrá para Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christopher Uckerman, Maité Perroni y Christian Chávez, con RBD, en las próximas semanas.

 

La noticia, como era de esperarse, causó la locura en redes sociales, donde sus fans expresaron su emoción al verse cristalizados sus deseos de que su agrupación preferida volviera a reunirse, tras poco más de 11 años de su último concierto.

 

El grupo de pop que empezó únicamente como un proyecto de telenovela, se consolidó como uno de las bandas mexicanas más exitosas de la década, que se mantuvo vigente en los escenarios por 4 años, antes de decir adiós.

Y, aunque cada quien tomó su rumbo en la actuación, como influencers o formando su propia familia, siempre existió el deseo y la inquietud de sus fans de que se reencontraran, y sus sueños se hicieron realidad.

 

Mediante un Tuit con “Tras de mi” de fondo, Televisa anunció su regreso muy pronto, en febrero del 2020, para ser exactos, creando conmoción entre sus seguidores en la red social.

“El fenómeno regresará muy pronto”, se leía en la publicación.

Aunque no se dieron más detalles sobre el reencuentro de RBD, pues no se sabe si regresarán a los escenarios, en algún programa especial, el esperado documental que quedó pendiente en el 2018, o la retransmisión de la telenovela, los fans están supercontentos, y ni qué decir de los artistas.

“¡Aaah! ¡No sé qué sea, pero ya quiero ver! P*nche Televisa me tienes en tus manos, siempre haces de mí lo que quieres”, “Deja de jugar con mis sentimientos Televisa”, “No me quiero emocionar, pero ya me emocioné”, son algunos de los comentarios.

Sin embargo, hay publicaciones que aseguran que simplemente retransmitirán la telenovela, una vez que finalice La que no podía amar, aunque tendremos que esperar a que den más datos para saberlo de seguro.

“No necesitan poner tanto esfuerzo para anunciar que van a retransmitir Rebelde en serio… Mejor nos digan cuando vamos a poder ver el documental, que es lo que en verdad queremos y lo que los estamos pidiendo ya años 🙂 gracias”, comentaron.

Temas:
Compartir Nota