Skip to main content
Publicidad
Reactivan Parque Los Encinos con picnic para festejar a madres tecatenses

Reactivan Parque Los Encinos con picnic para festejar a madres tecatenses

redaccion
By redaccion
mayo 13, 2022
Compartir Nota

Continuando con las festividades para consentir a las madres de familia tecatenses en su día, así como reavivar los espacios públicos de la ciudad, esta mañana fue realizado el evento “Picnic con madre” en la explanada del parque Los Encinos, organizado por el Gobierno de Tecate a través de la dirección de Bienestar Municipal.

En el lugar, decenas de madres de familia se dieron cita desde las 10 de la mañana para participar en las diversas dinámicas y actividades realizadas para disfrutar un agradable momento, en recompensa a la importante labor que realizan al frente de sus familias, conviviendo y disfrutando de la música en vivo, los ambigús, rifas y regalos.

Además, la psicóloga María Isabel Carrillo Rio, impartió la plática “Que la M de mamá no sea más grande que la M de mujer”, para inspirar a las mujeres presentes a continuar realizando sus metas y sueños, recordándoles que su labor de madres, no es impedimento para continuar siendo una persona con necesidades propias.

En su intervención el Alcalde Edgar Darío Benítez Ruiz, recordaba como en su niñez el parque era sinónimo de convivencia familiar y amor maternal, por ello para él y su equipo es muy simbólico reactivar este importante espacio público, “el primer paso es darle vida y por eso estamos hoy aquí”, expresó el Edil.

 “Vamos a invertir una parte importante del dinero Federal que el Presidente Andrés Manuel López Obrador nos mandó para rehabilitar los sanitarios, para tener baños dignos, donde se sientan seguros, y con recurso propio queremos invertir a los juegos, porque sé que para las mamás los espacios de esparcimiento son importantes para sus hijos”, señaló el Mandatario.

Finalmente, reconoció el esfuerzo y trabajo de la Directora de Bienestar Sandra Ramos, así como de todo su equipo, quienes desde hace meses que inició la administración, han estado procurando por la reactivación de los espacios públicos para que las familias puedan disfrutar de ellos de forma digna y segura.

Temas:
Compartir Nota