Skip to main content
Publicidad
Reafirma Julieta Ramírez su compromiso con el magisterio de Mexicali

Reafirma Julieta Ramírez su compromiso con el magisterio de Mexicali

redaccion
By redaccion
mayo 08, 2024
Compartir Nota

 

* La Dra. Claudia Sheinbaum será la presidenta de la educación en México por lo que este gremio contará con el apoyo total de la próxima presidenta afirmó Julieta Ramírez. 

Mexicali, BC, 07 de mayo 2024.- Los candidatos al Senado Julieta Ramirez y a su compañero de fórmula, Armando Ayala sostuvieron un encuentro con el magisterio de la capital del estado en donde reafirmaron su compromiso con los maestros de la entidad. 

La candidata morenista expresó que : “Es un placer ser recibida por los pilares de la educación en nuestro Estado y de nuestro país, nuestro compromiso con el magisterio es de principio a fin por que conocemos las necesidades que enfrentan y de la labor importante que los docentes y personal administrativo llevan a cabo todos los días” Julieta Ramírez añadió también que la Dra. Claudia Sheinbaum será la presidenta de la educación en México porque lo que este gremio contará con el total apoyo de la próxima presidenta. 

En ese sentido, Armando Ayala comentó “No estamos por los puestos si no por el encargo de seguir con la transformación”. A su vez, la ex Regidora y fundadora de MORENA en Mexicali, Coty Molina aseguró que Julieta Ramírez no olvidará el compromiso que se tiene con el Pueblo y como dice el Presidente, por el bien de todos primero los pobres”. 

En la reunión se habló de las propuestas que la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata de MORENA a la Presidencia de México, ha plasmado en su plataforma electoral.

Los candidatos de Morena al Senado hicieron un llamado a votar todo MORENA este 02 de junio para construir el segundo piso de la 4T.

Navegación de entradas

PREVIOUS:

Temas:
Compartir Nota