Skip to main content
Publicidad
Realiza CESPTE jornada hidroscopias en fraccionamiento la ilusión 

Realiza CESPTE jornada hidroscopias en fraccionamiento la ilusión 

redaccion
By redaccion
junio 14, 2023
Compartir Nota

*Con el objetivo de acercar los servicios de la paraestatal a las usuarias y usuarios de la comunidad 

TECATE.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), realizó una Jornada Hidrosocial con la finalidad de acercar funciones que brinda la paraestatal a vecinas y vecinos del fraccionamiento La Ilusión. 

El organismo operador del agua brindó servicio de módulos de atención a usuarios para revisión de consumo de agua potable, módulos de recaudación, de cultura del agua, además de la entrega de agua purificada y tambos de almacenamiento. 

El titular de CESPTE, Alejandro Castro, mencionó que estas jornadas tienen como finalidad estar en contacto directo con las y los usuarios para atender de primera mano las peticiones que tienen en las distintas colonias de la localidad. 

“Cuando trabajamos coordinados y en equipo logramos una mejor sociedad, recibimos el apoyo del alcalde de Tecate, Darío Benítez quien brindó facilidades para la recolección de basura voluminosa. También contamos con la regidora Gabriela Peña quién realizó una jornada de limpieza con apoyo de la Brigada Juvenil del área de Prevención del Delito de Seguridad Ciudadana; el apoyo de la Secretaría del Campo que dirige Juan Meléndrez para la reforestación de la zona y contamos también con la presencia del diputado Román Cota, todo esto en beneficio de las y los vecinos de la localidad”, indicó el funcionario estatal. 

Temas:
Compartir Nota