Skip to main content
Publicidad
Realiza CESPTE jornada Hidrosocial en colonia Escorial

Realiza CESPTE jornada Hidrosocial en colonia Escorial

redaccion
By redaccion
mayo 22, 2023
Compartir Nota

Con el objetivo de acercar los servicios de la paraestatal a las usuarias y usuarios de la comunidad

Tecate, B.C.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), realizó una Jornada Hidrosocial con la finalidad de acercar funciones que brinda la paraestatal a vecinas y vecinos de la colonia El Escorial y zonas circundantes.

El organismo operador del agua brindó servicio de módulos de atención a usuarios para revisión de consumo de agua potable, módulos de recaudación, de cultura del agua, además de la entrega de agua purificada y entrega de tambos de almacenamiento.

El titular de CESPTE, Alejandro Castro, mencionó que estas jornadas tienen como finalidad estar en contacto directo con las y los usuarios para atender de primera mano las peticiones que tienen en las distintas colonias de la localidad.

“Estaremos realizando estas actividades hidrosociales al menos cada 15 días; estas actividades atienden a la política social de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda y del secretario del Agua, Armando Samaniego, con el objetivo de escuchar a la ciudadanía, atenderla y poner todo lo que esté en nuestras manos para llevar el servicio del vital líquido a la comunidad tecatense”, así lo indicó el funcionario estatal.

Temas:
Compartir Nota