Skip to main content
Publicidad
REALIZA IMDETE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN UDES

REALIZA IMDETE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN UDES

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 14, 2020
Compartir Nota

· Limpieza de canchas, pista para corredores, áreas verdes y alberca olímpica.

· Debido a la cuarentena derivada por la pandemia del COVID-19, los trabajos en las áreas deportivas se han intensificado.

Tecate, B.C. – Con el propósito de mantener en óptimas condiciones las unidades deportivas durante esta cuarentena, el Gobierno Municipal de Tecate, que preside la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte(IMDETE), se encuentran dando mantenimiento a las instalaciones de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana (UDES) para conservar la buena imagen en pasillos y áreas verdes.

En el espacio de alberca semi olímpica se ha realizado una limpieza diaria, chequeo de pH, análisis de cloro, filtración de hojas e insectos, apurado y retro lavado de filtros, manteniendo una temperatura promedio de 29 grados.

Braulio Fernando Lomelí Ávila, Director de IMDETE, comentó que, “En la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, se han concentrado las labores para limpieza de plantas en las canchas y pista, para preservar su utilidad plena, así como en las jardineras, mobiliario fijo y entrada principal del completo deportivo, el acomodo de prieta decorativa, reparación de techo en nuevo módulo de Salud Deportiva, mejoras de la iluminación corrigiendo desperfectos eléctricos en luminarias, entre otros”.

Lomelí Ávila, complementó que ahora que las canchas se encuentran cerradas al público general, debido a la cuarentena derivada por la pandemia del COVID-19, los trabajos en las áreas deportivas se han intensificado.

Temas:
Compartir Nota