Skip to main content
Publicidad

Realizan campaña de vasectomías gratuitas en Tijuana

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 15, 2019
Compartir Nota

La organización DKT ofrecerá vasectomías gratis para impulsar y concientizar a la comunidad sobre el cuidado de la salud masculina y la sobrepoblación actual.

Esto se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en la ciudad de Tijuana con motivo del Día Mundial de la vasectomía durante las 12 de medio día hasta las 17:00 horas.

Las personas que estén interesadas en realizarse esta cirugía deben de asistir a la calle Juan Ojeda robles, 14445, Guadalupe Victoria ubicado en Tijuana.

Desde hace siete años Wold Vasectomy Day ha trabajado campañas con el lema “Vasectomía sin fronteras”, ya que es un método anticonceptivo permanente que liga los conductos para bloquear el paso de espermatozoides.

Médicos hacen las siguientes recomendaciones para el día de la cita:

  • Asistir aseado
  • Rasurado de la parte escrotal
  • Acudir con tu previo desayuno completo de preferencia que contenga proteína
  • Acudir con un acompañante
  • Llevar una copia de tu INE

El procedimiento se realiza aproximadamente en 20 minutos y se realiza una valoración médica antes para saber si eres buen candidato para el procedimiento.

Fuente: DKT México

 

Las últimas noticias de hoy síguelas en nuestra programación totalmente en vivo a través de PSN En Vivo y no te pierdas ni un segundo de lo que acontece en Baja California y el país.
Temas:
Compartir Nota