Skip to main content
Publicidad

Realizan Jornada de Integración y Bienestar Social a favor de residentes de Tecate

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 02, 2019
Compartir Nota

 

Se instalaron módulos de atención ciudadana como Inmujer, DIF Estatal, Cespt, INDIVI, Seguro Popular, Secretaría del Trabajo, Secretaría de Salud, entre otras.
TECATE, B. C., sábado 30 de noviembre de 2019.- El Gobierno Estatal, que preside Jaime Bonilla Valdez, realizó hoy la “Jornada de Integración y Bienestar Social” para beneficiar residentes de Tecate.
Jóvenes, familias y adultos mayores de la colonia Luis Donaldo Colosio y los alrededores recibieron computadoras, calzado escolar, cobijas, despensas y paquetes de mejoramiento para la vivienda, además de recibir atención médico asistencial y diversos módulos de servicios.
Por parte del Gobierno Federal encabezó la jornada el Delegado de la Secretaría de Integración Y Bienestar Social, David Hernández Villela, quien reiteró que el objetivo de este tipo de jornadas es acercar los diferente programas y servicios de las dependencias estatales a las comunidades, para que la ciudadanía tenga de primera mano el acceso a los beneficios asistenciales.
La alcaldesa Zulema Adams, y el XXIII Ayuntamiento de Tecate qué encabeza, están trabajando de la mano con el gobernador Jaime Bonilla Valdez para llevar bienestar a los tecatenses.
Temas:
Compartir Nota