Skip to main content
Publicidad
Realizan «Primera feria estatal de fomento a la lectura 2024» en Tecate

Realizan «Primera feria estatal de fomento a la lectura 2024» en Tecate

redaccion
By redaccion
marzo 21, 2024
Compartir Nota

Más de 350 estudiantes de nivel secundaria de todo el Estado, recibieron la convocatoria por la Subsecretaría de Educación Básica

Tecate, B.C.- Con el propósito de crear y fomentar el hábito por la lectura en adolescentes del nivel secundaria, la Secretaría de Educación, en coordinación con la Dirección General del Fondo de Cultura Económica, implementa estrategias para la creación de espacios de práctica de la lectura en educación básica.

Tecate fue la sede de la Primera Feria de Fomento a la Lectura 2024, donde se atendieron a más de 350 estudiantes de nivel secundaria de todo el Estado.
El fomento a la lectura es imprescindible en sus diferentes etapas de desarrollo, ya que permite expresar ideas, sentimientos y conocimientos, afirmó el secretario de Educación, Gerardo Aturo Solís Benavides, sobre el proceso de enseñanza aprendizaje que influye hasta su edad adulta.

Durante la Primera Feria de Fomento a la Lectura 2024, se puso al alcance una amplia gama de géneros literarios de diferentes autoras y autores, enriqueciendo las habilidades comunicativas, sociales, intelectuales y culturales de las y los estudiantes.

Todo ser humano necesita fomentar sus niveles de lectura para desarrollarse de una manera efectiva en la sociedad a la que pertenece.

Temas:
Compartir Nota