Skip to main content
Publicidad
Realizan simulacro en conmemoración al sismo ocurrido en 1985

Realizan simulacro en conmemoración al sismo ocurrido en 1985

1cnxadmin
By 1cnxadmin
septiembre 21, 2016
Compartir Nota

Como parte de la conmemoración del sismo de 1985 ocurrido en la Ciudad de México, así como de promover la prevención ante los diferentes desastres naturales, el Gobierno Municipal de Tecate, encabezado por el alcalde César Moreno González de Castilla, a través de la Dirección de Bomberos y Protección Civil, llevó a cabo un simulacro en la empresa Cinépolis en Tecate.

El simulacro dio inicio a las 9:00 de la mañana, con la participación de todo el personal presente de la empresa, coordinados por elementos de bomberos.

El director de Bomberos y Protección Civil, Joaquín Sandoval, comentó que con el simulacro se busca crear conciencia en la ciudadanía sobre la responsabilidad que cada quien tiene ante los desastres naturales, así como tener a una sociedad preparada para este tipo de acontecimientos.

De igual forma agregó que estos simulacros son parte de la prevención para cualquier contingencia que se presente, expresó que se seguirá con el programa de simulacros en las distintas instituciones y empresas de la localidad, buscando proteger a la sociedad y principalmente generando una cultura de prevención en Tecate.

Temas:
Compartir Nota