Publicidad

Realizarán segundo maratón de zumba

admin

By admin

septiembre 24, 2016
Compartir Nota

Con el objetivo de promover la activación física en el Municipio de Tecate y llevar una vida más saludable, el Instituto Municipal del Deporte de Tecate (IMDETE), realizará el próximo sábado 8 de octubre al segundo maratón de zumba y baile mixto.

Lo anterior lo dio a conocer el director del IMDETE, Saúl Pruneda Valdez, quien mencionó que la clase se llevará a cabo en punto de las 8: 30 horas en el gimnasio Manuel Mondragón,  el cual se encuentra dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana (UDES).

Mismo que tendrá un costo de recuperación de 50 pesos adultos y 20 pesos niños y se contará con la participación de más de 10 instructores, en ese sentido el funcionario municipal  señaló que este tipo de eventos deportivos  se realizan de manera constante.

Por ultimo indicó que la zumba tiene muchos beneficios, físicos y  mentales ya que ayuda a   mantener y mejorar la salud y  a sentirse cómodo y seguro para tener un mejor desenvolvimiento personal.

Para mayores informes los interesados deberán acudir a las oficinas de IMDETE dentro de las instalaciones de la UDES o marcar al teléfono 654 47 85.

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.