Skip to main content
Publicidad
Recibe Mexicali a Sheinbaum y Lily Téllez este fin de semana

Recibe Mexicali a Sheinbaum y Lily Téllez este fin de semana

redaccion
By redaccion
marzo 10, 2023
Compartir Nota

Debido a que la carrera presidencial ha iniciado desde hace algunos meses, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha dado a llamar a sus posibles sucesores

Este fin de semana, dos mujeres aspirantes a la presidencia de la República estarán en Mexicali, se trata de la senadora por el PAN, Lily Téllez que se reunirá con mujeres, y de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaum, que presentará sus políticas de gobierno.

Este año inicia el proceso electoral 2023-2024, en el cual, más de 90 millones de mexicanos que se encuentren registrados en el listado nominal del Instituto Nacional Electoral (INE), podrán participar en la joven a en la que se votará por el Presidente de la
ornada en la que se votará por el Presidente de la República.

Debido a que la carrera presidencial ha iniciado desde hace algunos meses, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha dado a llamar a sus posibles sucesores y próximos posibles candidatos de Morena y sus aliados, como “corcholatas”.

Entre estas corcholatas se encuentra el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, el secretario de Gobernación Adán Augusto López, así como la jefa de Gobierno, Claudia Sheimbaum.

Como parte de sus giras de fines de semana por toda la República, toca el turno a Mexicali, cuando la jefa de gobierno de la Ciudad de México se presente este domingo 12 de marzo en punto de las 12:00 del mediodía, en el Auditorio del estado.

La gira claramente proselitista cuya invitación lleva los sellos del gobierno de la Ciudad de México, como del Gobierno del Estado de Baja California, se denomina “Políticas de gobierno en beneficio de la ciudadanía”.

La senadora de la República, Lily Téllez que ingresó a la llamada cámara alta como legisladora de Morena, y que después se integró al Grupo Parlamentario del PAN, estará este sábado 11 de marzo a las 10:00 horas en el Casino de Mexicali.

En el citado lugar se reunirá con el grupo Promoción Política de la Mujer, que preside Alejandra Rodríguez, en lo que será el Segundo Encuentro Mujeres y Acciones que Hablan.

Temas:
Compartir Nota