Skip to main content
Publicidad
RECIBE PERSONAL DEL FIARUM RECONOCIMIENTO POR AÑOS DE SERVICIO

RECIBE PERSONAL DEL FIARUM RECONOCIMIENTO POR AÑOS DE SERVICIO

redaccion
By redaccion
octubre 28, 2023
Compartir Nota

En evento organizado como parte de los festejos por el Día del Caminero

Tecate, Baja California. – El administrador general del Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela- Rumorosa (FIARUM), Carlos Gómez González, hizo entrega de reconocimientos a personal de la paraestatal por años de servicio.

En el marco de la celebración del Día del Caminero, Gómez González destacó la importante labor que realizan, y agradeció el compromiso mostrado durante este tiempo al grupo de 10 mujeres y hombre, quienes fueron reconocidos.

“Este día nos permite recordar la enorme responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros. Todas y todos fortalecemos al FIARUM para cumplir con nuestro principal objetivo que es el de ofrecer una autopista en óptimas condiciones para la ciudadanía”, dijo.

Sonia Delgado Espinoza, Martín Carrasco Figueroa y Pedro Lagunas, recibieron reconocimiento por 11 años de servicio, mientras que por 15 años de antigüedad se entregó placa a Benjamín Páez Rentería, Yusell Pérez González y Edgar Sepúlveda Madrigal.

Y por su parte, con 25 años dedicados a esta dependencia fueron reconocidos Cruz Corona Dueñas, Miguel Ángel Herrera Rosales, Cecilio Vázquez Flores y Alfredo Delgado Espinoza.

En dicho evento, Gómez González estuvo acompañado de Martín Arellano Ramos, director técnico y Ángel Morando Sánchez, director administrativo, así como de trabajadoras y trabajadores del FIARUM que operan en las oficinas de Mexicali y La Rumorosa.

Temas:
Compartir Nota