Publicidad

Recibe Tecate sillas de ruedas deportivas

admin

By admin

octubre 05, 2016
Compartir Nota

Gracias a las gestiones del Presidente Municipal César Moreno González de Castilla y la Presidenta de DIF Municipal Claudia González de Moreno cinco tecatenses resultaron beneficiados con sillas de ruedas deportivas, por parte de la organización Free Wheelchair Mission FWM.

Free Wheelchair Mission es una organización humanitaria, basada en la fe, sin fines de lucro que proporciona sillas de ruedas sin costo alguno para las personas con discapacidad que viven en países en desarrollo.

En colaboración con una red de socios afines, FWM ha estado proporcionando las sillas de ruedas a las personas necesitadas en todo el mundo, brindando con ello independencia a  través del don de la movilidad.

En una visita al DIF Municipal el Ingeniero Josaiah Auer, diseñador de las sillas, explicó a uno de los beneficiados, la manera de utilizar la silla deportiva, sus diferentes funciones y técnicas, posteriormente hicieron la entrega de las otras cuatro sillas.

Ante esto la Presidenta de DIF Municipal señaló que con esta acción se avanza en un tema importante para las personas con discapacidad como lo es el deporte, resaltando que esta labor es apegada a las instrucciones del Alcalde César Moreno en beneficio de este sector de la población.

De igual forma agradeció la loable labor de Free Wheelchair Mission así como del Sr. Felipe González de Operación Bendición México, ya que gracias a su trabajo conjunto Tecate fue uno de los beneficiados con esta gran aportación.

 

fc8b736f-909e-4470-bb76-603722cba508

0d760175-e4c6-43f1-aead-b5225e1a873c

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.