Skip to main content
Publicidad

RECIBE TEMARRY A JAVIER URBALEJO CINCO

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 03, 2019
Compartir Nota

#Tecate.- El candidato a la presidencia municipal de Tecate Javier Urbalejo Cinco visitó este jueves la planta Temarry, una empresa con arraigo tecatense ubicada en la zona de San Pablo donde diariamente laboran 250 personas.

El candidato recorrió la planta y platicó con los trabajadores, resaltando en ellos el esfuerzo que realizan día a día para que Temarry sea reconocida mundialmente, en acciones en caminadas al cuidado del medio ambiente.

Precisó que Temarry es la prueba de que Tecate tiene las puertas abiertas a la inversión extranjera y nacional, sin embargo el gobierno municipal requiere incentivar a los empresarios para desarrollar sus proyectos por lo que dijo, dentro de sus propuestas está el crear un programa de incentivos empresariales.

“Vamos a aplicar un programa de estímulos para el empresario que quiera expandirse y seguir creciendo, pero también para el nuevo empresario, que sientan que el gobierno municipal los está apoyando y está de su lado” indicó.

Javier Urbalejo reconoció a Temarry por ser una empresa al pendiente de su comunidad con eventos culturales, de seguridad y ecológicos pero que también contribuye enormemente al desarrollo económico de Tecate.

Temarry es la primera recicladora autorizada en México y los Estados Unidos para manejar los residuos peligrosos de ambos países, con procesos que van desde el transporte hasta su eliminación.

Temas:
Compartir Nota