Skip to main content
Publicidad
Recomiendan seguimiento a Alexis Ríos. multimedallista de skate

Recomiendan seguimiento a Alexis Ríos. multimedallista de skate

1cnxadmin
By 1cnxadmin
septiembre 21, 2016
Compartir Nota

José Mora, coordinador general de los Juegos Nacionales Populares, señaló que Alexis Ríos, de Tijuana, máximo exponente juvenil del skate, es un talento a seguir.

En su segunda incursión al evento que avala la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, en Oaxtepec, en el estado de Morelos, Alexis repitió como el máximo ganador de medallas, ahora con tres bronces, representando a Baja California..

Aguascalientes, ciudad en la que por primera vez se realizó la competencia de skate, fue el escaparate para Alexis, que subió al podio por dos medallas de oro y una de plata.

El seguimiento que José Mora recomienda para Alexis se debe a que el skate ya es disciplina olímpica y hará su debut en la siguiente edición de la fiesta mundial del deporte, en Tokio, en 2020.

“El muchacho tiene potencial, hay que seguirlo muy de cerca y darle facilidades para que compita en todos los eventos que se pueda”, comentó Mora a Luis Meza, quien coordina las actividades extremas en el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Alexis es joven y para la cita olímpica del 2020 estaría en plenitud de facultades y más maduro.

Además del skate, en Tokio 2020 reaparecen el béisbol y softbol, debutando el karate do, el surf y la escalada.

Temas:
Compartir Nota