Publicidad

Reconocen a deportistas tecatenses Destacados

admin

By admin

noviembre 21, 2016
Compartir Nota

Más de 30 deportistas fueron reconocidos por su destacada participación en diversos eventos deportivos, tanto regionales, nacionales e internacionales, así como por su esfuerzo, dedicación y talento a través del  evento “Mérito Deportivo 2016” organizado por el XXI Ayuntamiento de Tecate, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE).

En el evento de celebración de estos atletas, realizado en el gimnasio municipal Gustavo Díaz Ordaz, el director de IMDETE, Saúl Pruneda Valdez, reconoció de igual manera a promotores, patrocinadores y entrenadores, quienes han sido un factor importante en el desempeño de los deportistas.

Por lo que en su mensaje  pidió un aplauso a todos los homenajeados calificándolos  como ejemplos a seguir para los niños y jóvenes tecatenses y motivándolos a seguir adelante cosechando nuevos triunfos a través de las distintas disciplinas.

De igual forma a nombre del Presidente Municipal César Moreno González de Castilla señaló que uno de los principales objetivos del XXI Ayuntamiento fue el de apoyar el talento del deporte local, ya que son quienes han puesto en alto el nombre de Tecate y de Baja California.

Durante el acto, estuvo presente el Director de DIF Municipal Bernardo Ramírez Leyva; en representación del Diputado Local Benjamín Gómez estuvo la Lic. Sasha González ;  el Driector de la Cultura Fisica y Deporte, Carlos King;  así como servidores públicos de los tres niveles de gobierno, presidentes de Ligas Oficiales, Promotores Deportivos y representantes de asociaciones deportivas.

 

27c27180-b601-4ea4-9850-bfee7aaf17f7 c96e319c-7a05-442b-98fa-06eec7138a9f

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.