Publicidad

RECONOCEN A NEREIDA FUENTES COMO LEGISLADORA QUE IMPULSÓ LOS TEMAS DE LA MUJER

admin

By admin

septiembre 22, 2016
Compartir Nota
La Coalición por la Igualdad de Género en Baja California, que encabeza la Dra. Rebeca Maltos, reconoció la labor de Nereida Fuentes González, Alcaldesa electa de Tecate por su honorable labor durante su gestión como legisladora local, entre uno de los temas más sobresalientes el de haber tipificado el delito de feminicidio en la entidad, además de perseguir por por oficio la violencia intrafamiliar.
 
Nereida Fuentes, agradeció el reconocimiento y destacó que siempre ha trabajado en un proyecto incluyente que suma a mujeres y hombres para impulsar iniciativas a favor de la igualdad y equidad de género.
 
Por su parte la alcaldesa electa de Tecate, exhortó a los diputados que integrarán la XXII legislatura, a que den seguimiento puntual a algunos temas pendientes y por resolver, esto mediante una agenda inteligente y bien planteada.
 
El evento se realizó en la Sala de Mujeres Forjadoras del Estado, ahí se reconoció a cinco legisladoras que lograron un avance muy importante en la lucha por la equidad y participación de la mujer en la entidad.
Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.