Skip to main content
Publicidad

Reconocen padres labor de exprocuradora; Cervantes “tendrá el reto”, aseguran

1cnxadmin
By 1cnxadmin
octubre 27, 2016
Compartir Nota

“Con Arely se sentaron las bases y las líneas de investigación adicionales al basurero de Cocula, esperamos que eso no se pierda y se retome”, indicó el abogado Vidulfo Rosales.

Madres y padres de las 43 víctimas de desaparición forzada de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa reconocieron el trabajo de la ex procuradora general y previeron que su sucesor tendrá el reto de resolver el caso.

Al realizar un mitin en el Hemiciclo a Juárez, a 25 meses del ataque y desaparición de os jóvenes, el abogado Vidulfo Rosales reconoció la labor de a Arely Gómez, quien asumió el cargo en medio de una crisis de credibilidad generada por la “verdad histórica” presentada por Jesús Murillo Karam.

Para Raúl Cervantes el abogado hizo un llamado en el sentido de que se enfrentará al reto de resolver el caso de desaparición forzada, esto implica retomar los trabajos que hizo Arely Gómez y las recomendaciones del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes.

“Con Arely se sentaron las bases y las líneas de investigación adicionales al basurero de Cocula, esperamos que eso no se pierda y se retome”, indicó Rosales Sierra

Temas:
Compartir Nota