Skip to main content
Publicidad

REFORMAS Y NUEVAS LEYES PARA CONSOLIDAR AL DEPORTE COMO EJE DE DESARROLLO PARA MÉXICO: JORGE RAMOS

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 24, 2018
Compartir Nota

Tijuana B.C.- Al asumir la Senaduría por Baja California presentaré reformas y la creación de nuevas leyes que consoliden la cultura física y al deporte como un eje de desarrollo para nuestro país, indicó Jorge Ramos Hernández, candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, durante el Primer Foro Cultura Física por México.

Ante la presencia de deportistas de alto rendimiento, entrenadores, docentes, especialistas en la materia, y padres de familia, Ramos Hernández, señaló que es fundamental que los gobiernos impulsen el deporte como la principal herramienta de prevención del delito, así como para mejorar la salud de los ciudadanos.

“Cuando fui Alcalde de Tijuana invertimos en infraestructura y equipamiento deportivo, con hechos demostramos que cuando se quiere, se puede y de recibir su apoyo el domingo 1 de julio, impulsaré desde el Senado las reformas y modificaciones a las leyes que sean necesarias a fin de darle la importancia que amerita el deporte”, resaltó.

Asimismo, externó que como Diputado Federal presentó y fue aprobado por unanimidad en el Congreso, el Mérito Deportivo para reconocer por primera vez la labor de los promotores comunitarios y desde luego, a los deportistas.

El candidato a Senador, Jorge Ramos, mencionó que estará atento a las propuestas y conclusiones del primer foro de cultura física para llevarlas a cabo una vez que inicie su gestión.

Al evento asistieron la Presidenta del Colegio de Profesionales de Educación Física, Erika Rodríguez Espinoza; el Maestro de Educación Física, Roberto Carlos Parra; la esgrimista olímpica en Río de Janeiro 2016, Tania Arrayales; el medallista Panamericano en lanzamiento de bala, Mario Cota, entre otros.

SOSTIENE JORGE RAMOS REUNIÓN CON VECINOS DEL 04 DISTRITO

Como parte de la agenda de trabajo de este día, el Candidato a Senador, Jorge Ramos, acompañado del Candidato a Diputado Federal, Ricardo Magaña, sostuvo reuniones con vecinos de las colonias 10 de mayo, Altiplano, Villa Fontana y Terrazas 2.

Durante los encuentros dio a conocer sus compromisos en materia de seguridad e infraestructura, asimismo, atendió las inquietudes y solicitudes de los representantes comunitarios.

Temas:
Compartir Nota