Skip to main content
Publicidad

Reforzó policía municipal operativos en Tijuana

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 05, 2017
Compartir Nota

Tijuana.- Tras el reforzamiento de operativos especiales que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) implementan en distintas zonas de la ciudad, se han logrado importantes resultados, así como inhibir hechos delictivos en áreas conflictivas.

En el marco de estas acciones las cuales han sido supervisadas por el Secretario de Seguridad Pública, Marco Antonio Sotomayor Amezcua y el Director de Policía y Tránsito Municipal, Luis Felipe Chan Baltazar, agentes de la policía municipal han implementado diversas estrategias en base a los análisis de incidencia delictiva.

Derivado de las acciones implementadas el sábado, a través del Grupo de Coordinación de Baja California, integrado por policías municipales, estatales, federales y el Ejército, se logró inhibir delitos en las zonas de Camino Verde, Sánchez Taboada, Infonavit Latinos, La Presa, Colonia Reforma, Florido y Mariano Matamoros.

En base a la estrategia implementada, este fin de semana agentes municipales capturaron en Playas de Tijuana, a cuatro personas; entre ellas una mujer, como presuntos responsables de privar de la vida a un hombre quien estaba decapitado. Se les localizó un mensaje con amenazas.

En dos semanas agentes de la policía municipal decomisaron 23 armas de fuego y capturaron a 25 personas en posesión de las armas.

Agentes de la SSPM frustraron un robo tras detectar -mediante recorridos de vigilancia- a tres hombres en posesión de un arma de fuego con la cual pretendían cometer un robo en una empresa.

En La Presa, municipales detuvieron a un hombre en posesión de 18 kilogramos de marihuana.

La Policía Municipal de Tijuana continuará con el reforzamiento de acciones y operativos en la ciudad los cuales tienen como objetivo inhibir la comisión de delitos y capturar a quienes lleguen a cometerlos. De esta manera poder garantizar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.

Temas:
Compartir Nota