Regalan luna de miel a Alejandro y Brenda, los novios del Pollo Feliz

Regalan luna de miel a Alejandro y Brenda, los novios del Pollo Feliz

Enviar a Kindle
  • El viaje no era posible ante la falta de recursos económicos, pero ahora podrán elegir entre Ixtapa a Puerto Vallarta

Irapuato, Gto.- La pareja de novios que se hizo famosa a través de las redes sociales el pasado fin de semana por festejar su boda en una sucursal de Pollo Feliz, recibió un viaje todo pagado para que disfruten de su luna de miel en Ixtapa o Puerto Vallarta.

Este lunes, Alejandro Gómez Santoyo y Brenda Vázquez Torres acudieron a la sucursal del Pollo Feliz ubicada en la salida a León, donde recibieron por parte del gerente un certificado válido por un viaje todo pagado para su luna de miel.

El obsequio que la pareja de enamorados recibieron por parte del establecimiento de comida consiste en un viaje de seis días y cinco noches en Ixtapa o Puerto Vallarta y podrán elegir el destino de su preferencia.

Al término de la entrega del certificado, los novios agradecieron al personal del restaurante por las atenciones que les han brindado, ya que antes de recibir la sorpresa el viaje de luna de miel no era posible ante la falta de recursos económicos.

“Estamos agradecidos porque la verdad nosotros no tuvimos los recursos para hacer una fiesta, entonces para nosotros es una bendición muy grande porque a pesar de que nosotros no teníamos para festejar una fiesta en grande hemos tenido apoyos y sorpresas después de nuestra visita al Pollo Feliz”, expresaron.

 

Por LA VOZ DE LA FRONTERA

 

 

Comentarios

comments