Skip to main content
Publicidad
“Regidor Pedro Torres gestiona apoyos de transporte para deportistas con discapacidad de Tecate que competirán en Mexicali”

“Regidor Pedro Torres gestiona apoyos de transporte para deportistas con discapacidad de Tecate que competirán en Mexicali”

redaccion
By redaccion
abril 30, 2023
Compartir Nota

Tecate, Baja California.- El Regidor Pedro Torres, en compañía de “Bienestar del Gobierno del estado” y elementos de seguridad ciudadana en Tecate, así como personal de DIF Municipal y Dafne Eilyn Ramos Vera, quien fue elegida como niña Regidora, realizó la gestión de transporte para los transportistas urbanos de la ciudad. En su mensaje, el regidor agradeció y destacó el apoyo de Transportes Urbanos de Tecate, quienes son esenciales para la movilidad de la población.

Es importante destacar que el compromiso del regidor, ya que también se enfoca en apoyar a deportistas con discapacidad. Por esta razón, ha gestionado un autobús con todas las comodidades y medidas de seguridad necesarias para que puedan viajar y competir durante tres días en la ciudad de Mexicali. Los Heróes de Tecate, como se llama el equipo deportivo, estarán participando en importantes encuentros y podrán hacerlo gracias al compromiso del Regidor Pedro Torres.

Dicho Regidor siempre ha tenido en cuenta la seguridad de los deportistas, por lo que su compromiso ha sido brindarles un transporte que los lleve y regrese con todas las comodidades y, a su vez, sea seguro. Con estas acciones, demuestra su compromiso con la comunidad y el bienestar de todos los habitantes de Tecate.

Temas:
Compartir Nota