Skip to main content
Publicidad

El reinado de Game of Thrones

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 27, 2016
Compartir Nota

La serie de HBO convierte todos los lugares que toca en oro turístico. Estos son los nuevos destinos españoles en su mira.

La tendencia de visitar lugares famosos de series o películas se llama Set-Jetting y crece como nunca, en parte por shows como Game of Thrones que nos antojan viajar a sitios idílicos del mundo. Para la filmación de su séptima temporada ya han elegido tres destinos poco conocidos de España, a los cuales se espera lleguen hordas de fans después de haber sido escenarios de batallas y traiciones. Descúbrelos primero que nadie.

Foto: Jesus Keller

Zumaia, Gipuzkoa:

Se grabó en esta playa a finales de octubre para aprovechar el clima frío y no afectar demasiado al turismo, se cerró durante 7 días pero estuvo en trabajos por casi un mes, de hecho, el ayuntamiento abrió una bolsa de empleo para los interesados en formar parte del equipo de la serie, desde extras hasta constructores de escenarios.

Foto: Shutterstock

Barrika:

Su playa Muriola tiene apariencia irlandesa pero clima cálido, es el último punto de rodaje y el equipo se quedará ahí durante tres meses, por lo cual el gobierno local ha querido guardar hermetismo acerca de lo que se hace en sus costas.

Foto: Inigocia

San Juan de Gaztelugatxe: 

Según la oficina de turismo local, la zona fue elegida por presentar ambientes un poco más invernales pero no pudieron dar más detalles. A sus costas llegaron 400 personas para trabajar en la filmación.

 Game of Thrones

Foto: Alberto Loyo

El llamado Game of Thrones Effect se encuentra apenas detrás del impulso que “El señor de los anillos” dio a Nueva Zelanda. Irlanda, Croacia y ahora España, han sido los países turísticamente más beneficiados por la serie.

 

Temas:
Compartir Nota