Skip to main content
Publicidad
<em>REPARA CESPTE DUCTO DE TÚNEL BICENTENARIO</em>

REPARA CESPTE DUCTO DE TÚNEL BICENTENARIO

redaccion
By redaccion
enero 19, 2023
Compartir Nota

  • Se recuperará el servicio de manera paulatina en las 7 colonias afectadas.

TECATE.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) rehabilitó de manera exitosa el ducto del puente de la colonia Bicentenario, tras más de 80 horas de labor por parte del equipo técnico.

Para lograrlo, se llevó a cabo la demolición y el retiro del área fracturada, excavaciones, así como la instalación de codos y coples adaptadores a través de termo-fusión en ambos extremos del túnel, para efectuar un cierre completo con acero reforzado con soldadura, además del sellado de las mismas para garantizar la conducción del agua a alta presión.

Gracias a estas maniobras se recuperará de manera paulatina el servicio de agua potable en las colonias: Las Torres, Escorial, Obrera, Ecuchuma, Piedra Angular, Bicentenario y Presidentes.

El director de la paraestatal, Teo Araiza, manifestó sentirse orgulloso de su equipo técnico, mismo que, pese a las inclemencias del clima, mostró un alto sentido de compromiso social, manteniendo el trabajo permanente a fin de garantizar el suministro de agua en la zona suroeste del municipio, que irá llegando a toda la zona durante la tarde-noche de este miércoles.

Temas:
Compartir Nota