Skip to main content
Publicidad

Reprueban inasistencia de Jaime Bonilla a panel de candidatos

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 23, 2019
Compartir Nota

TIJUANA.- Los candidatos a gobernador, Óscar Vega Marín del PAN, Enrique Acosta Fregoso del PRI, Ignacio ‘Nacho’ Anaya Barriguete del PBC, Jaime Cleofas Martínez Veloz del PRD y Héctor Osuna Jaime del partido Movimiento Ciudadano, a excepción  del de Morena, Jaime Bonilla, coincidieron en el panel organizado por Index este martes, que de llegar el partido de Movimiento de Renovación Nacional al poder, en Baja California habría retrocesos.

Durante su intervención, Anaya Barriguete del PBC, lamentó la ausencia de gobierno, de rumbo y la existencia de corrupción en diferentes esferas.

Afirmó que no tiene parientes en la nómina y que es necesario dejar sentadas las bases renovar el Estado.

Por su parte, Enrique Acosta Fregoso del PRI, hizo un extrañamiento al contendiente de Morena, Jaime Bonilla, de quien dijo no tener la gallardía para contrastar sus ideas.

“Deja mucho que desear”, sostuvo Acosta Fregoso.

Jaime Cleofas Martínez Veloz del PRD, coincidió con el candidato del PRI, en que es lamentable que Bonilla no atienda los convocatorias para debatir con sus contrincantes.

Veloz mencionó que Bonilla, quien se dice entre 300 y 400% arriba en las encuestas, probablemente no asistió a la invitación de Index porque “anda buscando su título”.

Héctor Osuna Jaime del partido Movimiento Ciudadano, dijo que sí es importante la trayectoria y experiencia de quienes buscan la gubernatura, y enfatizó que en todos los puestos que ocupó dio resultados positivos.

Óscar Vega Marín del PAN, se comprometió a reiniciar la relación de su partido con la gente, y puntualizó que no le debe nada a ninguno de los grupos de poder del blanquiazul.

Por último, agregó que de ganar la elección, no permitirá la entrada de migrantes de manera desordenada.

 

 

Por: Uniradio Informa

Temas:
Compartir Nota