Skip to main content
Publicidad
Residentes de San Diego cruzan la frontera para ahorrar en su mandado

Residentes de San Diego cruzan la frontera para ahorrar en su mandado

redaccion
By redaccion
agosto 12, 2022
Compartir Nota

Por Denisse Marina 09/Ago/22
¿Cuando vas a realizar tu mandando en algún supermercado de Tijuana te has encontrado con algunos estadounidenses haciendo el suyo? Estos no son turistas que están de vacaciones en la ciudad, sino nuestros vecinos del norte, la mayoría sandieguinos, que buscan ahorrar algunos dólares.

De acuerdo con algunos medios de comunicación de San Diego, los californianos buscan hacer frente a la inflación comprando su mandando en tiendas en Tijuana debido a que los precios en Estados Unidos solo han ido hacia arriba durante los últimos meses.

Incluso, recientemente el medio Fox 5 entrevistó a una joven de Los Ángeles California, que prefiere realizar compras en Tijuana, para lo que hace dos horas de viaje. Incluso dijo que las piñatas en California suelen estar a mínimo en $25 dólares, mientras que en Tijuana las puede encontrar en $ 7 dólares.

Esto no es de sorprender, desde hace años algunos mercados como el Mercado Hidalgo, cercano a la línea fronteriza, ha recibido a cientos de estadounidenses, no obstante, según se ha informado, desde hace meses los números han aumentado.

Por otro lado, México no se ha salvado de inflación y también los precios en Tijuana han aumentado a casi el doble, pero que sigue siendo más económico realizar las comprar en los supermercados mexicanos

Temas:
Compartir Nota