Skip to main content
Publicidad
Reuniones de seguridad y ‘mañaneras’ en sábado: Esto planea AMLO para enfrentar a adversarios y violencia en BC

Reuniones de seguridad y ‘mañaneras’ en sábado: Esto planea AMLO para enfrentar a adversarios y violencia en BC

redaccion
By redaccion
agosto 15, 2022
Compartir Nota

Las reuniones de seguridad y las ‘mañaneras’ en sábado limitarán el tiempo que tienen detractores de AMLO para ‘manipular’.

Luego de las jornadas violentas que se presentaron la semana pasada en los estados de Jalisco, Guanajuato, en Ciudad Juárez, Chihuahua y en zonas de Baja California, el presidente Andrés Manuel López Obrador comenzó a analizar la posibilidad de realizar las reuniones de seguridad e informar al respecto los sábados.

“Ya estoy pensando en la posibilidad de que tengamos reuniones los sábados para que no se nos acumule tanto, seguridad y conferencia”, adelantó.

Con esto limitaría el tiempo que tienen sus adversarios para “manipular” y “distorsionar” los hechos que ocurren en el país, explicó.

“Si les damos tiempos a nuestros adversarios conservadores que quieren que nos vaya mal y están muy desesperados, nerviosos, haciendo propaganda, usan los fines de semana para manipular y distorsionar las cosas”.

El presidente @lopezobrador_ dijo que la difusión de la jornada de violencia en el país es propaganda de sus adversarios y que, para evitar la manipulación los fines de semana, podría haber #mañaneras los sábados. pic.twitter.com/xBBTguNKN1

— El Financiero TV (@ElFinancieroTv) August 15, 2022
AMLO acusa a adversarios de difundir propaganda ‘negra’
El mandatario acusó a sus críticos de sembrar rumores sobre la ola de violencia que azotó al país este fin de semana y usarlos en su contra, como el periodista Ricardo Alemán, quien señaló que fue una estrategia de López Obrador para justificar la militarización del país.

“Hay gente que está pensando que tiene que ver con cuestiones políticas pero eso es mejor mantenerlo como una hipótesis y no darle tanta importancia porque hasta en el supuesto de que fuese así, aceptando sin conceder, pues eso no funciona”, lanzó.

“Qué les va a ayudar a los adversarios, solo que estén muy desesperados y que estén molestos, enfurecidos, pero eso es muy irracional, además no tiene eficacia porque la gente se da cuenta de todo”, agregó.

López Obrador calificó estos rumores de propaganda negra y pidió a la gente no dejarse manipular.

“Vamos bien, no se dejen manipular. No tengo duda que nuestros opositores corruptos ayudan en la propaganda negra”.

Es por esto que el presidente planteó añadir un día más de conferencia, para así mantener a la gente informada y enfrentar las críticas.

“Benditas redes sociales y benditas mañaneras porque solo así. Manipulan, confunden y van preparando el terreno para imponerse”, expresó.

Temas:
Compartir Nota