Skip to main content
Publicidad

Revelan la verdadera causa de muerte de Juan Gabriel

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 20, 2017
Compartir Nota

Fue el  28 de agosto de 2016 cuando la noticia de la muerte de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, estremeció al mundo.

A poco más de un año de su fallecimiento, aún se sigue revelando detalles de su deceso e incluso se dice que el cantante no está muerto.

Reciente los periodistas Juan Manuel Navarro y Javier León Herrera, publicaron un libro titulado “Adiós Eterno”, en el que revelaron lo que en realidad provocó la muerte del ídolo de México.

En el libro, Navarro y Herrera, explican que el ‘Divo de Juárez’ habría muerto a causa de un infarto, esto provocado por el esfuerzo de eliminar una flema con la que se estaba ahogando y no pudo expulsar.

Juan Gabriel ya había enfrentado esta situación el pasado 14 de abril del 2016 cuando se encontraba de viaje en Las Vegas. Ese día, (14 de abril del 2016) el ‘Divo de Juárez’ se encontraba hospedado en el Mandalay cuando estuvo a punto de morir asfixiado. La intervención de su piloto aviador le salvó la vida.

Al observar que Juan Gabriel presentaba problemas para respirar, Danny lo ayudó con un inhalador al fue conectado. El ‘Divo de Juárez’ fue trasladado de emergencia a un hospital para recibir atención médica.

En otro de los pasajes del libro, los autores del libro “Adiós Eterno” revelan que el cadáver desnudo de Juan Gabriel fue trasladado en una camilla improvisada, cubierto con una cobija, luego de que el médico certificó la causa de la muerte, y fue trasladado a la funeraria en una camioneta de su uso y no una carroza, para ser cremado 36 horas después,

índice

Juan Gabriel habría sido el responsable de su muerte…

Juan Gabriel presentía su muerte, por lo que hizo una lista con las iniciales de las personas a quienes necesitaba pedirles perdón, esto de acuerdo a Javier León Herrera, coautor del libro “Adiós Eterno”.

De acuerdo con una publicación del referido diario, León Herrera y Juan Manuel Navarro, el otro autor, escribieron en uno de los capítulos del libro, con el que pretenden aclarar dudas de los fans sobre el Divo de Juárez, que ‘ Juanga’ fue el responsable de su muerte.

“Él se mató, no se cuidaba, no iba al doctor aunque sabía que ya estaba muy mal; en Las Vegas, dos años antes, casi se muere, se estaba ahogando y se negaba a que llamaran a urgencias”.

“A él le daba más miedo la depresión que la muerte, le aterraba la idea de que Juan Gabriel muriera antes que Alberto; es decir, estar envejecido, mal de salud y no poder cantar más”.

Temas:
Compartir Nota