Skip to main content
Publicidad
Rinden homenaje a 14 marinos que murieron en desplome de helicóptero en Sinaloa

Rinden homenaje a 14 marinos que murieron en desplome de helicóptero en Sinaloa

redaccion
By redaccion
julio 18, 2022
Compartir Nota

La Secretaría de Marina (SEMAR) realizó, el 17 de julio del 2022, un homenaje de cuerpo presente, en su sede de la capital de la República, a los 14 elementos de la Armada de México que murieron por el desplome de un helicóptero Black Hawk de dicha institución, cerca de Los Mochis, en Sinaloa, tras participar en la captura del capo sinaloense Rafael Caro Quintero, alias “El Príncipe”, fundador del extinto Cártel de Guadalajara.

Cada uno de los ataúdes de los marinos fallecidos tenía encima una bandera de México, una foto del elemento enfrente y una corona de flores. Uno de los discursos en el evento privado lo dio el almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de la SEMAR, según un video de parte del homenaje, que difundió la propia Armada de México.

“Como marinos, vivimos constantes despedidas y abrazos colmados de eternas bendiciones, gozando en todo momento y hasta el último aliento de vida el amor de nuestras familias. Descansen en paz hermanos, han cumplido su deber”, indicó el texto que acompañó el video del homenaje, publicado en cuenta de la red social Twitter de la SEMAR.

Temas:
Compartir Nota