Skip to main content
Publicidad

Roban a los Suns de Phoenix en la Arena Ciudad de México

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 13, 2017
Compartir Nota

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) inició la investigación por la sustracción en la Arena Ciudad de México de una cámara de filmación pertenecientes al equipo de producción del equipo estadounidense de basquetbol Suns de Phoenix que este jueves se medirá a los Mavericks de Dallas en el inmueble de Azcapotzalco.

De acuerdo con los primeros reportes de la PGJ, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:30 horas de este miércoles, cuando el afectado se encontraba en el área de prensa del recinto capitalino, donde perdió de vista por unos minutos una cámara de video y cuando regresó su equipo ya no estaba.

 

 

 

Por los hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco 4 inició una carpeta de investigación por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

De igual manera dio intervención a agentes de la Policía de Investigación, así como a peritos en fotografía y criminalística para realizar las primeras indagatorias.

Como parte de las diligencias, el representante social solicitará acceso a las imágenes de las cámaras de videovigilancia del lugar, a fin de identificar al o los probables responsables, para que respondan por el ilícito señalado.

A través de su cuenta de twitter, la PGJ indicó que  se investiga al personal de la Arena Ciudad de México, así como a la empresa de seguridad privada que contrató el equipo de la NBA para resguardar la integridad de sus jugadores, sin embargo, hasta el momento no han tenido resultados.

 

 

Temas:
Compartir Nota