Publicidad

Robo de Gas Cloro en Tecate

admin

By admin

junio 14, 2016
Compartir Nota

CONTINÚA ALERTA POR ROBO DE GAS CLORO

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), alerta sobre el robo de un tanque de 65 kilogramos que contienen gas cloro, producto que puede ser altamente tóxico. Y exhorta que ante cualquier indicio del paradero del tanque robado se reporte a la linea telefónica de emergencia 066 en el estado.

Cespte solicita a la comunidad tecatense que permanezca alerta sobre la posible ubicación del cilindro metálico -color plata- de aproximadamente un metro cincuenta centímetros de altura, ya que este gas es extremadamente peligroso en caso de no ser manejado correctamente. De tal modo que los mismos ladrones están poniendo en peligro su vida y la de otras personas.

El robo del tanque de 65 kilos de gas cloro, tuvo lugar en el pozo Vizcarra, ubicado en el Rancho del mismo nombre, en la zona conocida como San Pablo, al Este de la zona urbana de Tecate. Este lunes 13 de junio de 2016.

Las autoridades alertan a las recicladoras ante la posible venta del tanque, que no debe de ser expuesto a altas temperaturas. No debe de tratar de abrirse el tanque y para su manejo debe utilizarse equipo de protección especial. Así mismo informa a las personas que se encuentren cerca de este recipiente que están en peligro ante cualquier posible fuga.

Y reiteran, se trata de un químico que puede ser extremadamente peligroso, que inicialmente provoca irritación en la piel, en la nariz y membranas mucosas. En caso de no ser manejado correctamente puede provocar edema pulmonar y por consecuencia la muerte.

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.