Skip to main content
Publicidad

Ronda Rousey se incorporará a WWE

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 29, 2018
Compartir Nota

Una de las sorpresas más importantes de la noche se dio al final de los combates. Ronda Rousey hizo su aparición en WWE y mandó un mensaje: quiere estar en WrestleMania.

Una vez terminado el primer Royal Rumble de mujeres, el cual fue para Asuka. La japonesa japonesa estaba a punto de decidir si enfrentaba a Charlotte o a Alexa Bliss en el evento magno de la empresa; sin embargo empezó a sonar la canción Bad Reputation de Joan Jett.

La gente estalló en júbilo cuando por la rampa apareció la excampena de UFC, Ronda Rousey, quien ante la sorpresa de las campeonas y la ganadora del combate subió al ring.

Ronda señaló el letrero de WrestleMania en lo alto de la arena y después intentó darle la mano a la Emperatriz del Mañana, quien se negó. Después Rowdy tocó el cinturón de campeona de Charlotte y sonriendo abandonó el ring, no sin antes dejar en claro una vez más que su objetivo es ser para del evento magno de WWE. Antes de retirarse estrechó la mano de Stephanie McMahon, para dejar en el pasado viejas rencillas.

Este lunes en RAW se darán más detalles de la llegada de la expeleadora de UFC a WWE

Temas:
Compartir Nota