Skip to main content
Publicidad

Rumoran que Televisa busca sacar a Denise Maerker de su noticiero

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 14, 2017
Compartir Nota

2016 fue un año de cambios para la empresa Televisa. Su programación, los logotipos, el “Canal de Las Estrellas” que ahora se le conoce fácilmente como “Las Estrellas”. El caso más recordado fue la salida de Joaquín López Dóriga dejando el noticiero nocturno y siendo sustituido por la periodista Denise Maerker. Tal parece que a Maerker también le llegó su hora de decir adiós.

Parece que la televisora seguirá con algunos pequeños cambios en su barra de programación. Uno de ellos es la salida de Maerker del programa “Diez en punto” y Carlos Loret de Mola será su reemplazo para el noticiero. La razón por la cual la periodista es sustituida por su compañero matutino es por la falta de audiencia.

Mientras que Loret de Mola se encarga de la noticias nocturnas, el programa “Despierta con…” será conducido por Paola Rojas y su titular en el programa “Al aire” será tomado por Ana Paula Ordorica. Otro de los anuncios fue el regreso de Enrique “El perro” Bermúdez a los micrófonos de Televisa.

Los nuevos cambios se esperan para el mes de marzo. Aunque la empresa ha estado muy reservada de comentarios sobre el asunto de Denise Maerker y Carlos Loret de Mola se espera que los cambios si se apliquen. Recordemos que el programa de Arath De la Torre, “Esta noche con Arath” también fue cancelado en noviembre del año pasado por la baja audiencia.

Temas:
Compartir Nota