Publicidad

Rusia emitirá ‘The Hunger Games’ de la vida real

admin

By admin

diciembre 17, 2016
Compartir Nota

Los concursantes serán entrenados por los antiguos miembros de la élite militar rusa GRU Spetznaz.

“Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados. 2000 cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas“, se lee en el anuncio oficial.

Así es, Rusia emitirá un reality show en el que todo está permitido. Para ello, los concursantes deben firmar un contrato en el que se especifica que son libres de beber alcohol, agredirse físicamente e incluso de violar y matar.

No obstante, aclara que la Policía intervendrá en caso de que se salten las leyes. Los elegidos deberán sobrevivir a los 30 grados bajo cero y enfrentarse a todo tipo de animales salvajes.

Perdidos en Siberia, se les proporcionará un portátil y algunos cuchillos, además podrán pedir herramientas a los espectadores cada semana. Los candidatos deben ser mayores de edad y estar “mentalmente sanos”, informa el portal Deadline.

Cada uno será entrenado por los antiguos miembros de la élite militar rusa GRU Spetznaz y el programa comenzará a emitirse a partir del 1 de julio del 2017 e inglés, español, francés, alemán, chino y árabe

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.