Skip to main content
Publicidad

RUTA DEL VIENTO PALPABLE PARA LA ZONA ESTE DEL MUNICIPIO DE TECATE

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 01, 2017
Compartir Nota

Trabajando en la suma de voluntades para impulsar el proyecto turístico que forma parte del modelo de municipio Tecate Innovador y Sustentable la “Ruta del Viento”, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo realizó reuniones de acercamiento con los empresarios de las zonas correspondientes para informarles los avances del proyecto.

La primera reunión de los que será la zona A y B, que comprende desde la antigua villa artesanal, la zona vinícola, hasta Rancho Ojai, fue llevada a cabo en las instalaciones de éste último lugar en el que se acordó crear una mesa directiva de toda la Ruta donde se involucren los empresarios a fin de coadyuvar en las distintas temáticas de las zonas, como seguridad, limpieza de caminos rurales y promoción de actividades turísticas.

En dicha reunión los participantes acordaron continuar trabajando y colaborando con el Gobierno Municipal a fin de potencializar la zona este y fortalecer las alianzas estratégicas. De igual manera la Directora de Desarrollo Económico y Turismo, Karla González Manzo, resaltó el compromiso que tiene la Alcaldesa con el proyecto de la Ruta del Viento, por lo que sigue muy de cerca los avances de la misma, además comento que estas reuniones se llevarán a cabo a través de mesas de trabajo rutinarias a fin de impulsar el desarrollo del Pueblo Mágico.

De igual forma dio a conocer a los comerciantes de la zona C y D, correspondiente a La Rumorosa hasta La Sierra, los diversos componentes del proyecto, así como los productos y servicios que se pretenden ofertar como parte del plan estratégico de la Ruta.

Además, a lo largo de la mesa de trabajo, la servidora municipal recibió peticiones por parte de los interesados, las cuales mencionó que serán encausadas ante las dependencias correspondientes.

Ofreciendo así las mejoras en los espacios que brindarán los comercios de ecoturismo, restaurantes, balnearios, ventas de artesanías, rancherías, casas vinícolas, entre otros involucrados en la Ruta del Viento, para dar a los visitantes un servicio de primer nivel enalteciendo las bondades del Pueblo Mágico.

1 2 3 5

Temas:
Compartir Nota