Skip to main content
Publicidad
Salen arqueros bajacalifornianos por boleto a para panamericano y mundial : INDE BC 

Salen arqueros bajacalifornianos por boleto a para panamericano y mundial : INDE BC 

redaccion
By redaccion
mayo 16, 2023
Compartir Nota

* Al certamen nacional acudirán 32 atletas quienes participarán en las modalidades de Curvo y Compuesto 

TIJUANA.- Una delegación de seis arqueros y par de entrenadores conformarán al representativo de Baja California que participará en el primer torneo nacional selectivo Para Tiro con Arco 2023 en Tlaxcala, así lo dio a conocer el Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE BC). 

El certamen se llevará a cabo del 17 al 21 de mayo en el Estadio Tlahuicole, de la capital tlaxcalteca. 

“Tenemos una gran expectativa en este grupo para que eventualmente sean considerados para la selección nacional, además de las observaciones, ajustes y trabajo que realizan con sus entrenadores, también han recibido consejos de Luis “Abuelo” Álvarez”, dijo Margarita Peña, jefa del Departamento de Deporte Adaptado del INDE BC. 

El equipo bajacaliforniano lo encabezan los para atletas Lili Montiel, Karen Rocha, Pedro Zamora y Jorge Monraz, los entrenadores son Damián Félix y Manuel Díaz. 

Esta competencia es la primera de dos filtros que se determinaron como Criterios Nacionales de Selección Nacional los cuales serán la base para conformar al equipo mexicano que contenderá en los Juegos Para Panamericanos de Santiago de Chile 2023. 

Aprovecharán para conformar al combinado azteca que representará al país en el Campeonato Mundial de Pilsen, República Checa, el cual se disputará en el mes de julio de este año. 

Temas:
Compartir Nota