Skip to main content
Publicidad

SAMAYOA, BARRÓN Y FISHER VEN ACCIÓN EN LIDOM

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 11, 2018
Compartir Nota

Prensa Club Naranjeros de HermosilloTres lanzadores Naranjeros vieron acción en la postemporada de la República Dominicana este miércoles en el duelo entre las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido en el cual las Águilas se impusieron 9-3.

El hermosillense José Samayoa fue el primero en ver acción lanzando por las Águilas Cibaeñas, el derecho lanzó una entrada y dos tercios en las cuales no permitió carrera, le conectaron solamente un imparable, otorgó un pasaporte y poncho a dos rivales, su efectividad en el round robin dominicano es de 0.00.

Con Leones del Escogido participaron Raúl Barrón y Carlos Fisher, Barrón fue el primero en subir a la loma de las responsabilidades y tuvo un relevo de dos episodios en los cuales no permitió anotaciones, le conectaron par de imparables, otorgó una base y ponchó a un rival dejando su porcentaje de carreras limpias en 0.00, por su parte Carlos Fisher trabajó dos tercios de entrada, permitió dos carreras y dos hits y tuvo un ponche.

Luego de este encuentro las Águilas Cibaeñas ocupan el segundo lugar en el round robin con marca de 6-5 en ganados y perdidos y los Leones del Escogido terceros con 5-6.

Temas:
Compartir Nota