Skip to main content
Publicidad
Sammy Watkins podría jugar contra los Jets pese a lesión

Sammy Watkins podría jugar contra los Jets pese a lesión

1cnxadmin
By 1cnxadmin
septiembre 16, 2016
Compartir Nota

El receptor abierto de los Buffalo Bills, Sammy Watkins, presentado como cuestionable en el reporte de lesionados para el partido de este jueves por la noche contra los New York Jets por una lesión en el pie, “quiere jugar y probablemente lo hará” indicó una fuente de la liga a Adam Schefter ESPN.

Los Bills designaron a Watkins como cuestionable en su reporte de lesionados. El equipo indicó que Watkins estuvo limitado en las prácticas por primera vez desde que se quejó de dolor en su pie izquierdo quirúrgicamente reparado tras la derrota 13-7 ante los Baltimore Ravens el domingo.

A principio de esta semana, Watkins dijo a ESPN que estaría en el campo contra los Jets.

“Lo estoy haciendo bien. Estaré bien”, declaró Watkins. “Sólo me dolía después del partido. Es lo que se esperaba. Estoy preparado para la próxima semana”.

Watkins, reclutado con la cuarta elección global en el draft del 2014, ha luchado con múltiples lesiones en su carrera. Después de perderse las actividades de la temporada baja el año pasado por una cirugía en la cadera, Watkins se perdió tres partidos de temporada regular debido a una lesión en la pantorrilla y más tarde una lesión en el tobillo.

Participó en 42 jugadas el domingo contra los Ravens, atrapando cuatro pases para 43 yardas.

El tackle izquierdo titular Cordy Glenn ya fue descartado para el partido contra los Jets. Se lesionó tras agravar una lesión en el tobillo izquierdo que le obligó a perderse tres semanas en el campamento de entrenamiento. El reserva Cyrus Kouandjio iniciará en el lugar de Glenn.

Buffalo tiene poca profundidad en la posición de tackle con el reserva Seantrel Henderson cumpliendo una suspensión de cuatro partidos por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL.

Temas:
Compartir Nota