Skip to main content
Publicidad
Samuel García es el ‘yo no fui; todos tienen la culpa menos él’: ‘El Bronco’

Samuel García es el ‘yo no fui; todos tienen la culpa menos él’: ‘El Bronco’

redaccion
By redaccion
junio 14, 2022
Compartir Nota

Jaime Rodríguez ‘El Bronco‘, exgobernador de Nuevo León, señaló que las acusaciones que hizo su sucesor, Samuel García, son porque “cuando las partes no funcionan en un gobierno, siempre buscan chivos expiatorios“.

En entrevista para “Así las cosas con Loret” de Mola para W Radio, ‘El Bronco’ expresó que siempre intentaron dejar un estado con cobertura educativa, con agua suficiente y “con todo lo mejor”, pero García solo echa culpas.

“Samuel dice que todos tienen la culpa menos él, es el ‘yo no fui’. Yo no sé si ha gobernado porque para todo echa culpa”

Rodríguez afirmó que las imputaciones que tiene no son por robo, “ni por nada que tenga que ver con el Estado”, e indicó que por eso no pidió ninguna intervención de la Federación.

“Soy el punching bag de Samuel. Yo no soy hombre de rencores, ninguno de los dos delitos que se me imputan tienen que ver con el estado y él habla siempre de mí”.

No necesitan perseguirme, yo estoy en mi casa: ‘El Bronco’
El exgobernador reiteró que ninguno de los delitos imputados, son cosa del estado.

“Sé que soy inocente y lo voy a probar. No necesitan perseguirme, yo estoy en mi casa”


Una juez le retiró la prisión preventiva a Rodríguez Calderón y le dictó como nueva medida cautelar el resguardo domiciliario, por delitos electorales.

‘El Bronco’ aseguró al medio que se encuentra estable, aunque algunas veces se complique. Destacó que emocionalmente está bien y que en otro hospital lo están valorando porque se acerca una tercera intervención y tiene que recuperarse.

Rodríguez explicó que ya tenía un padecimiento y que estando en el penal “te das cuenta de lo que realmente sucede allí dentro”, lamentó.

“Uno de los grandes problemas del país es la poca atención que le ponen al sistema penitenciario. Además hay un sistema médico rancio, caduco, viejo”

Temas:
Compartir Nota