Skip to main content
Publicidad
Samuel García y su millonario regalo de San Valentín para Mariana Rodríguez: ¡una camioneta Tesla!

Samuel García y su millonario regalo de San Valentín para Mariana Rodríguez: ¡una camioneta Tesla!

redaccion
By redaccion
febrero 15, 2023
Compartir Nota

Hay de regalos a regalos en el Día del Amor y la Amistad, pero el que acaba de hacer el gobernador de Nuevo León, Samuel García a su esposa Mariana Rodríguez fue fuera de lo habitual, al obsequiarle una camionetaTesla.

A través de Historias en su cuenta de Instagram, el mandatario explicó que en este 14 de febrero, a su esposa Mariana le regaló además de un ramo de flores, una camioneta Model X de la marca Tesla, esto como un acto de reciprocidad por todo el esfuerzo que ha hecho durante su embarazo.

“Le conseguí como obsequio, me animé en comprarle una camioneta, una Tesla, es como una especie de reciprocidad de todo lo que ha hecho por estar embarazada, y decirle que no hay regalo más grande que su amor y amistad este 14 de febrero”, detalló García Sepúlveda en uno de los clips cortos.

De acuerdo al sitio de Tesla México, el vehículo Model X que García Sepúlveda compró para su esposa está valuado en más de dos millones de pesos.

Sin embargo, dependiendo del modelo, su equipamiento y especificaciones como la integración de conducción autónoma, el Model X puede alcanzar un precio de dos millones 969 mil 300 pesos.

En los últimos meses, de manera extraoficial se ha detallado que Tesla podría instalar una planta denominada Gigafactory en Nuevo León, aunque el gobierno del estadono ha realizado un anuncio oficial al respecto.


Temas:
Compartir Nota