San Diego implementa 5 medidas de emergencia para prevenir brote de coronavirus

San Diego implementa 5 medidas de emergencia para prevenir brote de coronavirus

Enviar a Kindle

El actual alcalde republicano de San Diego, Kevin Faulconer, dio a conocer mediante un comunicado en redes sociales que a partir del día de hoy se emite una Orden Ejecutiva la cual consiste en evitar la propagación de coronavirus, esto con motivo de proteger a todos los ciudadanos de San Diego, la conclusión de este es “Si no tienes necesidad de salir de casa, no lo hagas”.

Cabe recalcar que estas órdenes de emergencia son obligatorias y se espera que todos los sandieguinos opten por seguir estas reglas. El Departamento de Policía de San Diego y el Departamento de Bomberos de San Diego estarán educando y acatando las reglas para instruir a todos los ciudadanos.

El alcalde de San Diego pide que estas acciones sean tomadas en serio, ya que el objetivo de estas es prevenir la propagación del coronavirus.

Recuerda que las personas de la tercera edad son más propensas a contagiarse del virus, por lo que se le pide a los ciudadanos tener el debido cuidado para no contagiar a sus seres queridos.

Cabe destacar los siguientes puntos:

– Todos los clubs y bares nocturnos están cerrados al público de manera temporal.

– Todos los restaurantes y cafeterías solo reciben ordenes para llevar, no se puede comer o beber dentro de estos.

– Reuniones con más de 50 asistentes quedan canceladas.

– Todos los edificios de la ciudad quedan cerrados a excepción de los servicios de: agua, bomberos, alcantarillado, basura y reciclaje.

– No habrá cortes de agua y habrá estacionamiento limitado.

Para obtener la información reciente sobre el virus COVID-19 en San Diego consulte:

Comentarios

comments