Skip to main content
Publicidad

Sanda Bullock anuncia su retirada del cine

redaccion
By redaccion
marzo 16, 2022
Compartir Nota

Sandra Bullock puede presumir de tener una larga y exitosa carrera en Hollywood, donde ha sido la protagonista de cintas como ‘The Blind Side’, ‘Gravity’‘La proposición’ y ‘Mientras dormías’, entre otras. Unas películas por las que ha logrado incluso el Oscar y el Globo de Oro. Sin embargo, la actriz ha tomado la decisión de dejar a un lado su carrera.

La estadounidense ha querido seguir así un paso que tomó hace unos meses su excompañero de reparto en ‘La proposición’, Ryan Reynolds. Una decisión que también tomó más recientemente otro de los actores del momento, Tom Holland, después de que vean la luz ‘Spider-Man’ y ‘Uncharted’.

El motivo de su descanso

Bullock lleva dos años sin parar de trabajar, y es por ello que ha decidido darse un respiro, tal y como ha confesado ella misma en una entrevista concedida a ‘ET Canada’, señalando que desea estar “en el lugar que me hace más feliz”, con sus hijos. Se toma “muy en serio” su trabajo, pero ha admitido que necesita parar: “Solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis pequeños y mi familia. Ahí es donde estaré por un tiempo”.

Y es que la actriz lo que quiere ahora estar junto a sus hijos, Louis -12 años- y Laila -10 años- y no estar sujeta al trabajo “24/7″. Eso sí, en su caso, aun no está claro cuando regresará, algo que sí comentó Reynolds en su día.

Su descanso llegará después del estreno de ‘La Ciudad Perdida’, que llegará a los cines el próximo 22 de abril, y que cuenta también con actores de la talla de Brad Pitt, Channing Tatum y Daniel Radcliffe. Una comedia romántica que llega a la cartelera para quedarse y enamorar a sus espectadores.

Temas:
Compartir Nota