Skip to main content
Publicidad

SAT Clausura ”Las Pulgas”

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 15, 2016
Compartir Nota

Inspectores del Servicio de Administración Tributaria (SAT) clausuraron esta tarde el centro de espectáculos más grande de la entidad –Las Pulgas- situado en la avenida Revolución, por unas botellas que encontraron tiradas dentro del contenedor de basura, y que según una ley tendrían que ser destruidas en su totalidad.

La clausura ocurrió el sabado 12, a las 14 horas, y tendrá efecto hasta el próximo miércoles, según pudo saber Agencia Fronteriza de Noticias. Supuestamente, la intención de que las botellas ya vacías sean destruidas, tiene el propósito de que no puedan ser reutilizadas, cosa que no ocurre, dijeron de la administración del lugar, ya que señalaron que por eso estaban dentro del contenedor, junto con los desperdicios.

Con esta clausura, además de que 250 empleados quedan sin trabajo estos días, también registran pérdidas: 500 taxistas y 25 vendedores ambulantes, además de los trabajadores de los estacionamientos y establecimientos cercanos que diariamente se benefician con la operación de este lugar.

Temas:
Compartir Nota