Skip to main content
Publicidad

SCT realizó mantenimiento en caminos rurales de Tecate y Ensenada.

1cnxadmin
By 1cnxadmin
octubre 03, 2016
Compartir Nota

El Gobierno de la República invirtió 13.2 millones de pesos, en obras que fueron realizadas por empresas de la localidad quienes terminaron en tiempo y forma.

Padrés Pesquiera explicó que en Ensenada se realizaron trabajos de moto conformado, revestimiento y reposición de señalamientos en el tramo del Valle de la Trinidad – Ejido Leandro Valle (8 km), en Laguna Hanson (12 Km), ejido Uruapan ( 10km ) y en el caminos de Colonia San Rafael a Real del Castillo Viejo. (12 km).

Asimismo se realizaron distintas mejoras en los tramo Bahía de los Ángeles a San Francisquito (132 km), Misión de San Borja – Nuevo Rosarito (70 km) y del El Arco – Misión de Santa Gertrudis (36 km).

En el caso de ‘carreteras alimentadoras se realizaron trabajos de bacheo, limpieza de cunetas, derecho de vía y reposición de señalamiento vertical y horizontal. En 19 kilómetros del ejido Erendida y en 6.5 kilómetros de la carretera El Buen Pastor.

El director del Centro SCT explicó que en el caso de Tecate las poblaciones beneficiadas fueron el Ejido Pino Suárez (8 kilómetros) , La Rumorosa- Laguna Hanson (11.3 km).

El funcionario federal dijo que con esto trabajos no solo se beneficia a los residentes de la comunidades rurales, también impulsa actividades económicas como lo es el turismo.

2

3

Temas:
Compartir Nota