Publicidad

SE CASAN 21 PAREJAS EN PENAL DE EL HONGO

admin

By admin

noviembre 04, 2016
Compartir Nota

Estar recluidos en un penal no fue impedimento para que 21 internos del Centro de Reinserción Social de El Hongo, contrajeran nupcias con sus parejas en una ceremonia a la cual asistieron autoridades de los diversos órdenes de Gobierno, así como familiares de los recién casados.

Minutos después de las 11:00 de la mañana una representante del Registro Civil del municipio de Tecate, preguntó a las parejas sí era su deseo unir sus vidas en matrimonio, lo cual fue aceptado por quienes a partir de hoy inician un camino en la formación de una familia.

Posteriormente los recién casados se tomaron la foto del recuerdo, convivieron con sus familiares, bailaron melodías interpretadas por el grupo musical del penal y partieron el tradicional pastel de bodas.

Cabe señalar que desde 2003 a este año se han realizado 22 ceremonias de matrimonios colectivos en el penal de El Hongo, con 230 parejas de tipo civil y 103 menores registrados, con lo cual se ha fortalecido los valores familiares para una óptima reinserción de los internos.

En la ceremonia encabezada por el Subsecretario del Sistema Estatal Penitenciario, David Limón Grijalva, asistieron autoridades estatales y municipales, además de diversos grupos civiles y religiosos que han trabajo de la mano con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), trabaja en el fortalecimiento de programas familiares, educativos, culturales y deportivos que faciliten la reinserción social de la población interna y los impulse a forjar un mejor proyecto de vida.

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.