Skip to main content
Publicidad
Se cometió un acto de traición a México: AMLO

Se cometió un acto de traición a México: AMLO

redaccion
By redaccion
abril 18, 2022
Compartir Nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador opinó durante la conferencia matutina sobre el rechazó de las y los diputados sobre su iniciativa de reforma eléctrica y afirmó se cometió un acto de traición a México que no defiende lo público y se convirtieron en francos defensores de empresas extranjeras.

Entérate en Noticentro. El diputado federal del PRI, Alejandro Moreno aseguró que no se tomó en cuenta ninguna iniciativa de la contrapropuesta de “Va por México”, tras el rechazó por la Cámara de Diputados de la iniciativa de Reforma Constitucional en materia de electricidad del presidente Andrés Manuel López Obrador, al asegurar que son acusaciones de traición a la patria.

“En un acto carente de toda vergüenza política han querido manipular y hacer creer que la ciudadanía que el proyecto de reforma ya incluyó esta reforma y eso sabemos todos que no es cierto, tomaron los títulos del texto y simularon su integración”, Alejandro Moreno.

El Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres dijo a traves de su cuenta de Twitter que en el primer trimestre del año la capital presento una baja de 45% en la incidencia de delitos de alto impacto, en comparación con el mismo periodo de 2019.



La secretaría de Gestión Integral de Riesgos y protección Civil informó que se activó la alerta amarilla por las temperaturas altas que se registraran durante el día en las alcaldías: Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco y Iztapalapa además de hacer un llamado a la población para no exponerse por un tiempo prolongado a los rayos del sol.
Temas:
Compartir Nota