Skip to main content
Publicidad

SE DESARROLLAN CON ÉXITO LAS OLIMPIAGUAS 2018

1cnxadmin
By 1cnxadmin
septiembre 29, 2018
Compartir Nota

Con la participación de mil niños, alumnos de once escuelas primarias de Tecate, se llevó a cabo la décimo cuarta edición de las Olimpíaguas. Un circuito interactivo al que se integraron veintidos talleristas, procedentes de diferentes municipios de Baja California.

 

La festividad que tiene como premisa ¨Mil niños jugando a cuidar el agua¨,  fue organizada por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte).

 

Gracias al valioso apoyo de 22 organismos regionales de gobierno, iniciativa privada y fundaciones interesadas en fomentar el cuidado del medio ambiente, fue posible realizar la décima cuarta edición de las Olimpiaguas, y que un millar de alumnos de 11 escuelas primarias de Tecate disfrutaron de 30 talleres, alimentos, transporte, material didáctico, mochilas y un paquete deportivo por escuela.

 

Desde las 8 de la mañana arribaron al Centro Estatal de las Artes en Tecate 25 camiones que transportaron a los pequeños quienes gozaron de una  jornada  llena de divertidas dinámicas y talleres encaminados a valorar el agua en nuestras vidas.

 

La directora general de CESPTE, Patricia Ramírez Pineda agradeció a todos los participantes su esfuerzo para hacer posible la fiesta ecológica dirigida a enseñar jugando el valor del agua a mil niños: Olimpiaguas 2018.

Temas:
Compartir Nota